¿Quienes Somos?

¡Bienvenid@!Nosotr@s somos…Democracia Real Ya! México Toma la Calle es un movimiento ciudadano apartidista que busca unir la indignación presente en la sociedad frente a los abusos del sistema político y económico que tiene secuestrada a nuestra sociedad para generar una transformación a través de mecanismos no-violentos.

Creemos que es tiempo de generar un movimiento ciudadano con la fuerza necesaria para transformar a fondo estas estructuras y así construir una nueva sociedad a la altura de la dignidad humana.

Nos rehusamos a aceptar que somos sólo un engranaje del sistema productivo consumista que se empeña en destruir nuestro entorno tanto natural como social.
Consideramos necesario ejercer nuestro derecho a participar en las decisiones que rigen nuestra vida fuera de las estructuras políticas existentes que no nos representan.

Para lograrlo estamos construyendo un pensamiento colectivo en donde nuestras diferencias en vez de dividirnos nos enriquezcan. El mecanismo de toma de decisiones se basa en asambleas que generan consensos partiendo del trabajo generado en distintas comisiones y mesas de reflexión. Somos ciudadanos comunes construyendo una organización horizontal, incluyente y alegre.

Ciudadanos de muchos otros países están realizando acciones para transformar sus realidades. Si crees que ya es tiempo de actuar en México y que está en nuestras manos, únete y participa!!

 

DESCARGA LA BIENVENIDA Y GUIA PORTATIL EN PDF

 

 

DESCARGA LA GUÍA COMPLETA EN PDF

Únete a las comisiones o mesas de discusión y asiste a las asambleas.


Plataformas
Mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it