15 0

El 15 de Octubre del 2011 va a ser una fecha inolvidable para la raza humana.


Este sera el primer encuentro UNIVERSAL de ciudadanos por un mundo mejor.



NO es un tema de ideas políticas, religión o filosofía. El asunto es sobre cuanto nos importa nuestro futuro y el futuro de la Tierra.

Se necesita creativos, montadores de vídeos, compositores, escritores, spamers, hackers, artistas, blogers, oradores, etc. Para promover esta fecha y todo lo que vamos ha hacer que ocurra a partir de ese día. Que puedes hacer, ideas, paticipa: - Habla con tus vecinos, amigos, gente del bar, del trabajo. - Envía e-mails y/o cartas a todos tus contactos. - Utiliza twiter, facebook, y cualquier otra red social. - Escribe en foros, blogs, periódicos, etc. - Pega carteles, distribuye panfletos. - Crea vídeos, música, poemas, libros, artículos, cómics y difundelos. - Sal a la calle con un megáfono si es necesario para que te escuchen. - En cualquier reunión de cualquier tipo levanta una pancarta con esta fecha, que se te oiga en todas partes. - Cambia tu foto de perfil en las redes sociales por esta fecha. Lo mas importante de esta difusión es que ha de ser en todos los sitios, pierdan la vergüenza y expónganlas en los sitios mas imaginativos, no se limiten a exponerlas en los lugares afines a sus ideales, busca otros sitios.

NO SOMOS MERCANCÍA, ALTO A LA GUERRA, REFORMAS CONTRA LOS PARTIDOS MILLONARIOS, SOMOS MAS Y CONTRA TODOS NO PUEDEN.


- PROPUESTA QUE SE PUEDEN FORMULAR POR UN MEJOR PAÍS PARA NUESTROS HIJOS.

YA BASTA DE TANTA SANGRE EN VANO DE SUS RIQUEZAS, ESTA GUERRA ES SOLO CONTRA ELLOS POR EL PODER, FELIPE CALDERÓN PROTEGE AL CHAPO, MIENTRAS LOS DEMÁS SE ACRIBILLAN Y MATAN AL PUEBLO.

ALTO AL EXTERMINIO DE NUESTRA SOCIEDAD.

ORGANIZADOS NO PODRÁN CONTRA NOSOTROS.

ÚNETE, PARTICIPA, INFÓRMATE, EDUCA, CONCIENZUDAMENTE TRANSFORMA.

ES HOY, POR QUE MAÑANA ESTAREMOS MUERTOS.